PREGU

NTAS

ENCUENTRA TU RESPUESTA

Sobre Polar Bear

¡Queremos que disfrutes todos los días!

Ya sea en tu trabajo, en tu casa, dando un paseo o simplemente haciendo lo que más te gusta. Nuestra intención es clara: que te mantengas en movimiento, siempre con energía y activad@. Polarbear es eso, un estilo de vida, una marca joven, versátil y llena de proyectos, que quiere estar contigo en cada paso. Cada calzado, cada prenda y cada idea, las desarrollamos con esa pasión, convencidos siempre un outfit que se ajuste a ti. Nuestra experiencia, el calzado multifuncional, nuestro foco, tu comodidad, seguridad y confianza. 
 
Experimenta, atrévete, explora y convierte cada día en una nueva aventura
 
Get wild, get Polarbear®

¿DÓNDE COMPRAR UN PRODUCTO POLARBEAR?

¡Estamos cerca de ti! Búscanos en cualquiera de las tiendas o Marketplace de nuestros distribuidores.

Para saber cuales son, pincha aquí.

¿CUÁL ES MI TALLA DE CALZADO?

Para saber el tamaño que debes comprar, deberás medir tu pie. Realiza esta acción en la tarde, ya que, el pie tiende a hincharse durante el día.

Para esto necesitarás tener a mano una regla, hoja de papel y un lápiz.

- Paso 1: Pon la hoja de papel en el piso nivelandola contra la pared o el zócalo y parate sobre ella apoyando el talón en la pared.

- Paso 2: Si vas a usar el zapato con calcetas o medias, ponte los que sueles usar.

- Paso 3: Marca con el lápiz, la distancia del talón al dedo más largo y sin desviaciones. Repite el proceso con ambos pies, ya que los tamaños pueden ser diferentes.

- Paso 4: Toma la hoja y con una regla mide la distancia desde el borde hasta la marca del lápiz en ambos pies.

*Es muy importante que consideres la morfología de tu pie, si lo tienes muy ancho o tu empeine es muy alto. De ser así, siempre es mejor que solicites un número más.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR

¿Quieres ser distribuidor? Completa el siguiente formulario y deja que nuestra marca te muestre los beneficios de estar en tu vitrina.
pincha aquí.

OTRAS

 PREGUNTAS

OLVIDASTE ALGO

CERTIFICACIÓN DE NUESTRO CALZADO

Aunque actualmente no existen normas nacionales con las que contrastar este nuevo concepto de calzado de trabajo en algunas de nuestras líneas, si existen estándares internacionales asociados a la confección y los beneficios de utilizarlos.

En Polarbearshoes®, ponemos a disposición de quienes nos soliciten respaldos y pruebas internacionales que avalan las características funcionales de las líneas ocupacionales.
Escríbenos hello@polarbearshoes.com

USOS Y CUIDADOS

- Alterna el uso tus calzados.

No uses todos los días de la semana el mismo calzado, intercámbialo entre días con otro(s), dejando el par que no estés utilizando en un lugar ventilado y seco que le permita al calzado respirar y recuperar sus condiciones. (La oscuridad y humedad harán todo lo contrario).

- Mantén limpio y cuida tu calzado.

Si tu institución te da este como beneficio, aprovéchalo, cuídalo y dale un buen uso como a cualquiera de tus otros zapatos. Puedes limpiar la microfibra y el cuero con un paño ligeramente húmedo. Cuando un zapato es blanco, puedes adicionar una cantidad mínima de crema limpiadora tipo Cif o similar.

"Nos interesa saber lo que te mueve"